Ramón Emilio UreñaPremio:RD$ 6,000,000.00.

Fecha Sorteo: 08 de Marzo del 2014.

Numeros Ganadores: 04-06-15-18-20-28 .

Vendido en: Supermercado Dragón De Oro Direccion: Av. Rómulo Betancourt 1351 Esq. Higuemota Bella Vista, D. N.
Se han hecho todos los esfuerzos, para publicar todos los resultados de los Sorteos de manera exacta. Sin embargo los resultados oficiales ubicados en los archivos de LEIDSA serán los que rijan.
facebook rcTwitter
Novedades

Nuestro regalo en fechas especiales

Donde se lo llevan to’

El sorteo Loto Loco realizado por la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), con motivo de premiar a sus jugadores en fechas especiales desató una locura colectiva en todo el territorio nacional. La atracción del esperado sorteo despertó el interés no solo de los jugadores tradicionales, sino entre un amplio segmento de la población que se sumó a las largas filas de personas que desde las primeras horas de la mañana acudieron a los puntos de ventas en busca de uno o más tickets, que le permitieran acertar con parte de los 30 millones de pesos acumulados para esa ocasión.

El entusiasmo de este juego concentró tanto el interés de los jugadores que semanas antes del sorteo la mayoría de los puntos de venta lucían repletos de personas, quienes hacían filas para adquirir sus números favoritos. En sus tres ediciones el Loto Loco se ha convertido en centro de atención por la facilidad que ofrece a los jugadores de acertar con tres o más números y obtener así una suma determinada de dinero.


100 carros por 100 pesos en Navidad

100 carros

Cien carros por 100 pesos en un solo día, conjugaba la frase perfecta para una inmensa cantidad de personas que aspiraban a tener su primer vehículo. Aunque la novedosa rifa no limitaba al que ya contaba con la suerte de tener un automóvil despertó el interés de toda la población.

Al igual que los otros sorteos de esta naturaleza realizados por LEIDSA, en esta ocasión las expectativas de los jugadores se cifraron en la esperanza de llevarse para su casa un 0 kilómetro por 100 pesos.


Las madres tambien cuentan en LEIDSA

madres jueganEl día de las madres es uno de los más esperados por la población dominicana, agradar a este ser tan especial, se expresa de diferente manera en una sociedad como la muestra.

LEIDSA lo hizo de una manera muy especial, la rifa de 50 jeepetas de la marca Kia Sportage, fue todo un acontecimiento que sensibilizo el más noble de los corazones sin importar su edad, ya que con tan solo adquirir un boleto de 200 pesos, ya entraba a la tómbola de la suerte.


LEIDSA , Derechos Reservados © 2010
Powered by: Rubycom